domingo, 7 de septiembre de 2014

EL IMPERDIBLE: El Amante - Rosario Cardeña

El IMPERDIBLE de esta semana es un libro algo difícil de encontrar pero a la vez un libro que merece ser leído, no solo por haber sido condecorado con el Premio Cámara Peruana del LIbro en el año 2010, sino porque además de ser de ágil lectura y narrado en primera persona nos enseñará que las personas podemos adaptarnos a cualquier situación que nos depare el destino tan solo con un poco de imaginación.

El IMPERDIBLE de la semana es "El Amante" de la autora arequipeña Rosario Cardeña y que inicia de la siguiente manera:

Fue un sábado de setiembre el día que lo obligué a casarse conmigo.  En poco ás de dos años de una relación deshecha de continuos reclamos y quejas, y perdones míos y sacadas de vuelta suyas, habíamos conseguido un equilibrio entre el sexo y la tolerancia. Casi diría que me había vuelto a enamorar de él. El Sol brillaba con fuerza, haciendo añicos mi maquillaje e insoportable su terno.  No me fue bien.  Llegué tarde a la iglesia donde accedí a casarme por idea suya.  Todo salió mal, pero a las once de la noche, cuando fugamos hacia el departamento que habíamos rentado y que aún estaba vacío, solo con una cama de plaza y media en el dormitorio, me sentí aliviada.

Te invitamos a descubrir lo que sigue en esta historia y estamos seguros que te sorprenderá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario