domingo, 15 de marzo de 2015

EL IMPERDIBLE: La Casita del Placer de Osvaldo Cattone


Por:  Milagros Lazo Bezold
Para:  ToqueDigital

No es muy conocido que Osvaldo Cattone, además de ser un actor, director y productor de renombre, también en su juventud estudió Literatura en su ciudad natal Buenos Aires - Argentina.  En el año 2007 con apoyo de Editorial Planeta publicó su segundo libro "La Casita del Placer" que esta semana presentamos como IMPERDIBLE.

La Casita del Placer nos narra la historia de Malena, una mujer limeña de clase alta y sólida economía que para librarse del aburrimiento en el que se ha sumido su matrimonio pasa el tiempo buscando acercamiento físico con hombres menores que ella.  Malena además es una persona con mucha visión para los negocios por lo que invierte en un burdel para mujeres acomodadas denominado "la casita del placer" bajo la discreta fachada de una peluquería - spa.  Para dirigir este negocio Malena cuenta con el apoyo Javier, un antiguo amante al cual mantiene en un departamento de su propiedad.  Javier un trigueño de clase media cuya anatomía se vuelve la principal mercadería de este local también tiene su propia historia...

No se trata de una obra erótica sino una narración que nos muestra con simpleza muchos aspectos humanos sobre los cuales es necesario reflexionar, esposas descuidadas por el marido, maridos que tienen amantes y que no conciben que su mujer pueda tenerlos, homosexualidad, traición  y hasta la discriminación racial.

A continuación queremos dejarles este pequeño extracto que narra el terrible dolor de un hombre homosexual que lucha con todas sus fuerzas contra su propia realidad y que vive bajo la apariencia de ser una persona "normal" un prestigioso médico con una esposa y dos pequeños hijos pero que después de muchos años todo este mundo construido se pone en riesgo por culpa del verdadero amor:



Es un libro de rápida lectura y lenguaje sencillo que te hará pasar un momento agradable con una historia que muy bien puede ser real.





Arequipa, 15 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario